El roll-up publicitario, un producto excelente para eventos y ferias

El roll-up publicitario, también conocido como expositor enrollable por su potencial publicitario, es una lona lisa que se enrolla con su respectiva base, ya sea metálica o de color negro, que son las dos opciones que te ofrecemos en ProPrintweb.

¿Para qué sirve un roll-up publicitario?

Así pues, el roll-up publicitario es uno de los productos por excelencia del mundo de la publicidad y el merchandising, sobre todo si hablamos de la publicidad en un punto de venta.

Dentro del sector de las artes gráficas, se trata probablemente del artículo que va más enfocado a potenciar la imagen de las empresas.

Por eso mismo, si estás empezando con tu negocio o simplemente quieres expandir aún más tu marca, el roll-up publicitario es un “must have” en tu estrategia de marca.

Roll-up publicitario como herramienta de marketing

Usos más comunes del roll-up publicitario

El roll-up publicitario es un producto útil los 365 días del año. Sin embargo, es un artículo que potencia mucho más su funcionalidad durante los meses de verano.

Es por eso que, a pesar de su gran utilidad a nivel corporativo, en ProPrintweb hemos catalogado el roll-up publicitario como uno de los 5 productos indispensables para este verano 2023.

Dicho esto, hemos hecho una breve recopilación de algunas situaciones en las que es muy común la utilización de este producto:

  • El uso principal que se le da al roll-up publicitario tiene que ver con potenciar la imagen y la marca de las empresas en eventos puntuales como por ejemplo ferias y convenciones.
  • De la misma manera, también es habitual encontrar roll-ups publicitarios en los “showrooms” de las oficinas de las grandes marcas, los cuales están destinados exclusivamente a impactar visualmente a potenciales clientes y socios.
  • Los negocios que pertenecen a la hostelería y la restauración, el roll-up publicitario exterior es uno de los elementos gráficos más necesarios para afrontar una nueva temporada y captar nuevos clientes.
  • Hoy en día, un roll-up publicitario es común hasta en acontecimientos deportivos de prestigio, principalmente mediante los impresos de los sponsors y patrocinadores correspondientes del evento.

Ventajas del roll-up publicitario

A pesar de no ser uno de los productos de impresión que cuenta con más demanda, el roll-up publicitario ofrece un seguido de ventajas que lo hacen ideal para cumplir con sus funciones:

  • Facilidad de montaje: Al fin y al cabo, el montaje de un roll-up publicitario es muy sencillo debido a su mecanismo enrollable. Con tan solo unos segundos puedes tu roll-up completamente montado y preparado para sorprender en tu estante.
  • Reutilizable: El roll-up publicitario, en ningún caso es un producto que sufra mella con el uso y el paso del tiempo. Por eso, el mismo roll-up te puede ser útil en múltiples ocasiones a lo largo del tiempo.
  • Personalización completa: Las posibilidades de personalización que te ofrecemos en ProPrintweb no tienen límite! Puedes diseñar tu roll-up publicitario con cualquier elemento representativo de tu marca y empresa, ya sea el logo, el eslógan o varios detalles ilustrativos.
  • Facilidad de transporte: Dado que el transporte de los roll-ups se lleva a cabo con el producto plegado, éste ocupa un espacio mínimo. Por lo tanto, su transporte resulta muy sencillo y cómodo.

El roll-up publicitario

 

Características del roll-up publicitario

Como producto corporativo, el roll-up publicitario cuenta con múltiples características que comparte con otros artículos del sector gráfico.

Sin embargo, en ProPrintweb hemos elaborado una breve lista con las características que más resaltan las peculiares propiedades del roll-up publicitario:

  • Versatilidad
  • Durabilidad
  • Resistencia
  • Ligereza
  • Facilidad de transporte

Para más información acerca del roll-up publicitario y muchos otros productos gráficos, consulta nuestra web y ponte en contacto con nuestro experimentado equipo de asesores aquí para que te guíen y acompañen durante todo el proceso de diseño y confección de tus proyectos.

30/11/2023 | Por Mar

Artículos relacionados

Carpetas de presentación ProPrintweb 1024x767
Carpetas de presentación: Un producto corporativo esencial

En el mundo empresarial, el marketing y la publicidad son factores totalmente claves para poder alcanzar el éxito corporativo de...

Campañas Marketing
Leer más
Publicidad web productos impresos ProPrintweb 1024x786
Consejos para promocionar tu página web con productos impresos

Cuando se emprende un negocio, la prioridad principal es darlo a conocer junto con el tipo de producto que vayas...

Campañas Marketing
Leer más
Bancos imágenes gratis ProPrintweb
5 bancos de imágenes gratis ideales para tu página web

Los bancos de imágenes son, indiscutiblemente, una herramienta indispensable para cualquier negocio digital, sobre todo para los que pertenecen al...

Campañas Marketing
Leer más