Blog

InicioBlog › Calendarios personalizados 2019 para impactar todo el año

Newsletter

En nuestra publicación digital informática periódica, encontrarás artículos de interés donde descubrirás nuestras promociones y últimas noticias

09/10/2018 | Por proprint

Calendarios personalizados 2019 para impactar todo el año

Los calendarios son uno de los elementos publicitarios más utilizados, pero además también pueden convertirse en un regalo diferente y original. Regalar un calendario te permite sorprender al receptor, ya sea por su diseño o por su contenido, a un precio asequible.

 

Aparte de los calendarios tradicionales, en ProPrintWeb te ofrecemos otros formatos diferentes: calendarios de sobremesa, calendario en portalápices o calendario con taco de notas. Puedes utilizar también el calendario de pared grapado o calendario con colgador, a los que, sin lugar a duda, un buen diseño lo transforma en un calendario original.

 

¿Cómo me aseguro que mi calendario tendrá éxito?

Para asegurarte que tu calendario será un buen regalo, cuida el diseño, personaliza las imágenes, inventa una historia, muestra tus servicios o las fotos que más te gusten. Puedes personalizar tu calendario con fotos tuyas y de tus familiares o amigos. ¡Elige las mejores fotos para cada mes!

 

También puedes incluir fechas relevantes para tus clientes, como el calendario fiscal del contribuyente, cuándo hay luna llena, las diferentes fiestas, o dejar espacios libres para escritura de cada uno.

 

Si quieres dar un paso más puedes aprovechar las nuevas y múltiples posibilidades que desde nuestra imprenta te ofrecemos con tratamientos especiales para reproducir una amplia gama de efectos visuales como relieves, texturados, perlados, plata rascable, tintas aromáticas, flúor, iridiscentes o luminiscentes donde podrás esconder mensajes que se irán desvelando con la exposición a la luz o en la oscuridad.

 

Asimismo, podrás elegir un papel que transmita emociones y que al palparlo provoque una emoción más duradera que realce el mensaje que queremos comunicar.

 

Eligiendo algunas de estas opciones seguro que tendrás éxito. ¡Pídenos presupuesto y sorprende con tus calendarios personalizados!